De la alianza estratégica entre COMPLIANCE-CONSIGNO (Consultoría de Sistemas de Gestión) y STRATIC (Consultoría IT), surge la plataforma tecnológica ISOAldia.

Ambas consultoras han puesto en común sus conocimientos y experiencia en Implantación de Sistemas de Gestión y competencias Digitales, para desarrollar una plataforma tecnológica con el objetivo de ayudar a las empresas en el arduo proceso de Certificación (y mantenimiento) de sus Sistemas de Gestión.

ISOAldía es una aplicación para todo tipo de empresas y organizaciones, que agiliza y simplifica las tareas de los Sistemas de Gestión basados en normas ISO. Es una herramienta sencilla, potente y multinorma que facilita la administración de los Sistemas de Gestión de las empresas.

Ayuda a la implantación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión, sin necesidad de modificar o cambiar el Sistema implantado en cada empresa.

CARACTERISTICAS DE LA PLATAFORMA

COMPLIANCE-CONSIGNO es una consultora independiente con más de veinte años de experiencia en la implementación, evaluación y validación de Modelos de Gestión, en la planificación estratégica, en la implementación de las herramientas del método LEAN y en los Sistema de Prevención de Delitos Penales. https://consignocpl.es/

STRATIC CONSULTORES TECNOLOGICOS es la empresa matriz del Grupo Stratic, que ofrece servicios y soluciones tecnológicas orientadas siempre a mejorar los procesos operativos en las empresas, desde un punto de vista estratégico, y bajo el lema “Alineando Tecnología y Negocio”. https://grupostratic.es/

Quieres conocer más de la aplicación?

9 + 6 =