La solución Software GLOBAL para la gestión de tu empresa de Transporte y Logística

@TransCore es nuestro software vertical desarrollado para empresas de Transporte y Logística en general que incorpora la plataforma tecnológica AHORA ERP, una completa Gestión Integrada que aporta altas prestaciones y la última tecnología al programa.

Aparte de todas las funcionalidades estándar el ERP, incorpora todas aquellas funciones específicas que necesitas en la gestion de tu dia a dia: planificación de tareas, facturación de cargas, control de flotas, gestión de alertas, imputación de gastos, carga/descarga … y todo bajo una única plataforma tecnológica.

Solución GLOBAL

La solución tecnológica completa consta de 3 areas de gestión, totalmente integradas entre sí compartiendo un único modelo de datos, lo cuál es imprescidible para tener informacion en tiempo real y poder realizar toma de decisiones correctas.

ERP

Sobre la base de AHORA ERP Enterpise con todas las áreas funcionales , gestiona de una forma fácil: las ofertas a clientes, la facturación de cargas, control presupuestario, …

App Gestión Cargas

Elimine tareas administrativas. Los operarios / chófers directamente trabajarán contra el sistema de gestión: partes de trabajo, control de carga/descarga, gastos, paradas, ….

Dashboards / Analytics

Tenga toda la información en tiempo real para poder analizar y tomar las mejores decisiones en cada momento: análisis de rentabilidad de cargas, planificaciones de rutas, mantenimientos, ….

Funcionalidades

Aparte de las funcionalidades estándar de AHORA ERP Enterprise, TransCore incorpora las siguientes:

Presupuestos

Controle todos los presupuestos a clientes: seguimientos, aprobación, rechazos, …

Gestión de Flotas

Gestión de vehículos propios o de agencia, conductores, bajas / reeemplazos …

Gestión de Mantenimientos

Gestión de avisos y alarmas tanto programadas relacionadas con la gestión, como relacionadas con los mensajes y eventos de los vehículos…..

Control Proyectos / Cargas

Análisis de gastos y de los costes por cargas, vehículos, rutas, conductores, clientes, etc…

Gestión de Cargas

Enviar órdenes de trabajo, asignar cargas, indicar rutas al conductor. Recibir información de inicio y fin de carga, de consumos, y de incidencias.

INTEGRACION CON OTRAS PLATAFORMAS

Permite la integración con plataformas externas: Agencias de Transporte, Portales de Cliente, Planificador de Rutas, Gestión de Nóminas, ..

App para Gestión de las Cargas

Como complemento al ERP, la App de TransCore incorpora todas las funciones necesarias para la operativa diaria de los operarios.

  • Gestión de Partes de Trabajo

  • Control de Cargas / Descargas

  • Imputación de Gastos

  • Bajas / Ausencias

  • Avisos / Alarmas

 

PLATAFORMAS ESPECIALIZADAS

Adicionalmente, la solución TransCore, permite comunicación con otras plataformas tecnológicas:

SGA View

Si tu empresa también gestiona la logísitca de almacenes, tanto internos como externos, TransCore se integra con SGA View, el módulo especializado de AHORA ERP para la gestión de Almacén Avanzado.

Planificador Avanzado de Rutas

RoutingMaps® es un software avanzado de planificación de rutas de transporte  para el control total y la optimización de tu red de distribución. Se integra con TransCore.

Control de cargas en tiempo real

Oonlive® es una plataforma cloud de VideoStreming en HD y tiempo real. Permite el control total de las operaciones en movilidad, permitiendo la colaboración en tiempo real mediante vídeo en vivo geoposicionado y audio bidireccional.

Quieres saber más ?

14 + 10 =