La herramienta 360º para tu equipo de ventas
AHORA Enterprise ERP es la herramienta completa y definitiva para tu equipo de ventas. Es una aplicación creada y diseñada para facilitar y acelerar la venta de los equipos comerciales.
Gestiona tu pipeline de oportunidades y agiliza el trabajo de tu equipo con una visión 360º.
Accede de manera sencilla con tu dispositivo móvil
AHORA CRM permite controlar toda la gestión comercial de tu empresa y acceder a toda la información de tus clientes y leads de forma fácil y segura. Además, al ser una solución web puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o tu propio ordenador. Con AHORA CRM tienes la oficina en tu móvil.
Gestiona las oportunidades a medida que progresan en el proceso de ventas. Ofrece información real del estado del lead, cuántas visitas ha realizado tu equipo comercial, observaciones del potencial cliente, fase en la cual se encuentra la oportunidad… Obtén una visión 100% real del estado de tus oportunidades.
¿ Por qué escoger AHORA CRM ?
Características
Gestión de Cuentas
Gestiona tus clientes y contactos con una visión 360º de la información. Asimismo, da de alta tus oportunidades y lleva un seguimiento continuo de tus clientes potenciales.
Registro de la actividad comercial
Todas las interacciones quedan registradas en un cronograma que incluye llamadas, citas, correos electrónicos, reuniones y envío de documentos. AHORA CRM guarda un histórico con las fases del proceso de venta y de las actividades realizadas.
Notificaciones en tiempo real
AHORA CRM notifica sobre las tareas vencidas, pendientes o a punto de realizar. También avisa si existen presupuestos a punto de caducar. AHORA CRM te mantiene informado en todo momento para que nunca pierdas una oportunidad de venta.
Visualización de datos al instante
Visualiza de una forma fácil y sencilla la evolución de tus ventas mediante los KPI integrados. Además, observa todos los datos en tiempo real, sin tener que esperar a que tu equipo te presente los informes, estará listo en tu pantalla en cuestión de segundos.
Gestión de objetivos comerciales individuales y por equipos
Define y controla mes a mes los objetivos de tus comerciales, tanto a nivel individual como de equipo o general; o por importe mensual, por nuevas oportunidades, por volumen de venta o por línea de negocio.
Gestión de presupuestos
Crea y gestiona tus ofertas asociadas a una oportunidad y envíalas directamente a tus clientes para su posterior aprobación, todo en un solo clic.
Gestor de recursos y reservas
Administra y planifica los recursos de tu empresa para conocer su disponibilidad en todo momento. Además, permite ejecutar fácilmente las reservas de los recursos físicos de la empresa, ya sean salas de reuniones, coches, ordenadores, tablets…
Gestión de oportunidades
Acelera la gestión de oportunidades de venta de los equipos comerciales. Gestiona tu pipeline de oportunidades y simplifica el trabajo de tu equipo con una visión más real del estado de la oportunidad.