En la lucha por la constante innovación y el progreso, ofrecemos una cartera completa de servicios y soluciones esenciales para ayudarle en todas las áreas de la imagen digital.

Nuestro socio tecnológico:

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Nuestras soluciones:

Se combina la consultoría, el hardware, la implementación y el funcionamiento del software. Desarrollamos estrategias mejoradas sobre la base de hechos y cifras exactas y los convertimos en realidad basándonos en nuestra fuerte organización. Así es como podemos garantizar la reducción de costes y los procesos sin problemas.

El concepto OPS se basa en tres pilares: Consultoría, Implementación y Administración.

Consultoría

Todas las mejoras resultantes de la consultoría OPS se basan en procedimientos de consultoría definidos y en poderosas herramientas de análisis que permiten a los clientes comprender de manera muy sencilla cada paso que se da en la solución hecha a su medida.

Captura: Identificación, basada en software, de los activos existentes de impresión, seguimiento exacto de los patrones utilizados en la actualidad y de los volúmenes impresos. Se entrevista al usuario para detectar los flujos específicos de documentos, las necesidades individuales y el nivel de servicio demandado. Se recopilan todos los datos disponibles.

Análisis: Cálculo exacto del TCO o estimación y punto de referencia de los costes medios en el mercado. Análisis detallado de los servicios de impresión necesarios y recomendados para satisfacer los requerimientos del proceso del negocio basados en los documentos.

Optimización: Diseño de un parque de impresión que se ajuste a las necesidades concretas del negocio, visualización sobre la base de los planos de la planta real y presentación de los escenarios alternativos. Cálculo exacto de la futura reducción del TCO y estimación de los ahorros generales relacionados, incluyendo el impacto medioambiental.

Implementación

OPS es más que la instalación de una nueva solución de impresión, también ofrece la gestión del cambio en la medida deseada por el cliente. Esto incluye la gestión de proyectos dedicados de conformidad con los estándares reconocidos, así como el soporte adecuado que implica las partes interesadas y los usuarios. Las empresas se benefician de la fuerte organización directa y la experiencia del líder del mercado.

Proyecto: Recursos de gestión de proyectos dedicados, organizado y proceso controlado de principio a fin, plan de proyecto e informes periódicos sobre los progresos realizados. Acceso permanente del cliente a todos los documentos del proyecto actual.

Cambio: Entrega gratuita de todos los productos, licencias y consumibles para un periodo de pruebas de 4 semanas. Asesoría técnica y soporte remoto durante el periodo de prueba. Entrega de los productos preconfigurados para la integración. Implantación de la gestión cuando proceda debido a las dimensiones del proyecto.

Información y formación: Presentación de la documentación detallada para los usuarios y administradores. Material de promoción interna estándar o a medida y para eventos. Formación a medida para los usuarios clave y para el personal de apoyo interno. Formación multimedia basada en web para una accesibilidad permanente.

Administración

Después de probar y establecer la nueva infraestructura de impresión, OPS ofrece un portfolio escalable de los servicios para ejecutar y gestionar el parque. Una vez adaptado a las necesidades y requisitos individuales, los servicios IT existentes se pueden complementar o asumir la responsabilidad operacional.

Operación: Servicio proactivo, remoto y on-site, entrega automática de consumibles y sustitución de piezas. Todo tipo de servicios IMAC/R con plazo de entrega escalable (instalar, añadir, mover, cambiar, quitar).

Monitorización: Continua vigilancia de todos los dispositivos conectados localmente y en red, para controlar el uso de las máquinas, su estado y las alertas. Acceso online para obtener la información sobre la situación real, indicadores de resultados e informes sobre el parque de dispositivos, llamadas de servicio, entregas de consumibles, estado de facturación y detalles del contrato.

Mejoras: Informes periódicos de gestión, reuniones para revisiones periódicas y búsqueda activa para una propuesta de nuevas mejoras y optimizaciones. Además, la facturación de las demandas individuales del cliente, por ejemplo, una contabilidad separada para las regiones o localidades o los agregados nacionales.

Muchas empresas que manejan una gran cantidad de información en papel y electrónico suelen perder tiempo con flujos de trabajo ineficientes, a no ser que sus procesos se organicen correctamente mediante la digitalización de información.

Usted no quiere que sus empleados pierdan tiempo con flujos de trabajo manuales.

Usted necesita evitar que sus empleados pasen demasiado tiempo buscando y reenviando documentos a otros compañeros y departamentos.

Sus empleados no deberían tener que volver a redactar un texto originalmente en PDF para poder manejar el contenido en otro formato.

Aplicaciones

biz:Option

biz:Option es el accesorio que le permitirá distribuir sus documentos físicos o electrónicos dentro de su red.

Docuware

Potente sistema de almacenamiento electrónico con un repositorio central de documentos, servidor de BBDD integrado y workflow. Escaneo certificado homologado por la agencia tributaria.

DF-Server

Sistema inteligente de almacenamiento electrónico con repositorio central de documentos y workflow. Escaneo certificado homologado por la agencia tributaria.

biz:Mobile

Proporciona al personal acceso más rápido a la información mediante la captura de datos, el acceso a archivos y la impresión desde dispositivos móviles.

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