Dentro de la familia de AHORA FREEWARE, surge AHORA Express como un producto dirigido a empresas de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta y potente, orientada a una puesta en marcha rápida sobre unas configuraciones predeterminadas y una funcionalidad estándar.

logo ahora_express

   


AHORA Express ERP

Gestiona las áreas de compras, ventas, contabilidad y finanzas. También podrás controlar los artículos, así como el stock y almacenes. Toda la información de tu negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.

AHORA Express CRM

Gestión de empleados, leads, clientes, contactos, oportunidades, previsiones y actuaciones. Permite publicar y visualizar noticias de la empresa, así como gestionar recursos. También incluye una completa gestión documental. Opcionalmente, podrán visualizarse facturas, pedidos, ofertas, así como trabajar con proyectos y tareas.

Otras funcionalidades

AHORA Express cubre funcionalidad adicional específica para sectores concretos. Podrás encontrar catálogo virtual, terminal de punto de venta (TPV), soluciones SAT, etcétera.

Por su escalabilidad

AHORA Express crece con tu empresa. No es más que una “preconfiguración” de AHORA Enterprise, nuestro sistema de información completo. Son, sencillamente, el mismo producto. Por esto, cuando a tu negocio se le presenten nuevas necesidades podrá escalar a toda la potencia de nuestra solución sin migraciones de datos ni coste de licencias.

 Por su rápida implantación

De 8 a 12 horas para el CRM y de 24 a 40 para el ERP. En este breve período tendrás tu solución ya disponible para utilizar.

 Por su formación personalizada

Incluida en las horas de puesta en marcha. Apostamos por una formación personalizada y presencial, de la mano de nuestros partners. Además, contarás con una plataforma de e-learning con decenas de vídeos explicativos.

Porque el software es gratuito

El último punto, pero no por ello menos importante. AHORA Express se comercializa bajo Modelo Freeware. Esto quiere decir que las licencias de usuario son completamente gratuitas. Además, te ofrecemos el producto con unas cláusulas de protección: con presupuesto cerrado, garantía total de producto, mantenimiento Premium opcional y la posibilidad de seguir el estado del proyecto a través de un portal online.

“Pero si el software es gratis, ¿qué tengo que pagar?”

Las horas de implantación del producto

En AHORA vendemos servicios, no productos. Es por ello que la instalación del software tiene un coste, que varía en función de las horas necesarias. Al ser tan rápida la implantación, este gasto nunca será excesivo. Además, el proyecto se hace con presupuesto cerrado: es decir, nunca te cobraremos más horas de las inicialmente pactadas.

Un mantenimiento evolutivo de 200 euros por usuario al año

Por contrato, aseguramos la entrega de cuatro versiones al año, así como la instalación de una de ellas y el acceso a nuestra plataforma de vídeos formativos. Con este mantenimiento, aseguramos la entrega de estos servicios.

Opcionalmente, puedes contratar un mantenimiento Premium

De hacerlo, estarás adquiriendo un servicio de valor extra, ofrecido por uno de nuestros partners, que te acompañará y atenderá en cualquier momento.

Ahora Express ERP

AHORA Express ERP es la solución perfecta para pequeñas empresas que estén buscando un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Nuestro ERP cubre las necesidades de los procesos estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…), pero también procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.

Asimismo cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Cuenta también con herramientas como “migrador de datos” desde su sistema de información actual, así como la posibilidad de enviar e-mails y mensajería interna.

erp_express

Funcionalidad

Contabilidad y finanzas

Compras

Ventas

Stock y almacenes

Gestión documental

Escalabilidad

Ahora Express CRM

El CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, que le permite controlar fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing. AHORA Express CRM es nuestro CRM para pymes. Con éste podrá acceder desde cualquier dispositivo a su información actualizada, así como controlar en todo momento el estado de sus ventas, y gestionar otras funcionalidades como las noticias de su compañía o reservar los recursos de la misma.

Funcionalidad

Empleados

Leads

Clientes

Contactos

Oportunidades

Previsiones

Actuaciones

Llamadas

Visitas

Reuniones

Proyectos

Tareas

Noticias

Recursos


Arquitectura de tres capas.

Base de datos MS SQL Server 2008 y posteriores. Homologado para SQL Express.

Desarrollo 100% orientado a objetos (DCOM).

Reutilización de objetos (encapsulamiento) métodos y propiedades desde aplicaciones externas.

Herramienta de tracer propio, permitiendo conocer en tiempo real y de forma ordenada qué instrucciones se están ejecutando y el paso de parámetros a objetos de SQL server.

Objetos accesibles desde el escritorio de Windows.

Acceso a objetos y procesos desde/a través de correo electrónico.

Creación de nuevos objetos dentro del entorno a través de un IDE propio integrados con todos los procesos y homogéneos en el diseño, sin necesidad de programación avanzada.

Creación de objetos específicos DDA para pautas de control de calidad y registro en base de datos transparente al usuario.

Jerarquía de objetos configurable en función del modelo de negocio y perfil de usuario.

Depurador para código de personalizaciones realizadas en el formulario.

Utilización de MSI para despliegue rápido de la aplicación en entornos con gran número de usuarios.

Definición y configuración de interface de trabajo definible a nivel de usuario (temas, áreas, favoritos, buscadores por objetos, buscadores dinámicos, indicadores de usuario, departamentales y/o corporativos).

Seguridad multinivel (interfaces, objeto, métodos, propiedades) y por criterio de registro, definible por usuario, roll, departamento, delegación y empresa.

Configuración y parametrización para acceso a objetos y procesos específicos de acuerdo a modelo de negocio desde funcionalidad estándar.

Editor de formularios propio capaz de modificar valores de las propiedades existentes o añadir controles o introducir código específico en tiempo de ejecución.

Gestión y control de procedimientos en base a flujos de trabajo, avisos automáticos (emergentes y/o en lista) y/o correo electrónico.

Herramienta para actualización de versiones mediante comparación y diferencia a través de tecnología SMO, garantizando el control de personalizaciones (en el caso de haberlas, no se verán afectados por el cambio de versión) y tiempo mínimo de actualización (inferior a 60 minutos).

Interface de escritorio avanzado para usuarios que trabajen con doble pantalla.

Virtualización de la ejecución de todo el interface.

Total integración con MS Office y otras aplicaciones ofimáticas. Total integración con el sistema de gestión documental desde todas las áreas, procesos y objetos.

Logo Socio Certificado