Aunque nuestro sistema de información estándar es adecuado para cualquier tipo de compañía, contamos con conocimiento y experiencia en ciertos sectores concretos. Hemos trabajado en repetidas ocasiones con compañías cerámicas, del sector químico y de pinturas, con negocios inmobiliarios… Aunque no existe una empresa igual a otra, si tu compañía pertenece a uno de estos sectores, AHORA es tu solución.

banner-web-2

@serviCore – Solución Especializada para empresas de servicios de Limpieza, Jardinería y Servicios Profesionales en general.

Funcionalidades Específicas

 Gestión de Presupuestos: seguimientos, aprobación, rechazos, …
Gestión de cuotas de servicio a clientes, plantas, centros de servicio, …
Planificación de los trabajos a realizar: supervisores, grupos de trabajo,creación de cuadrantes, control de ausencias, búsqueda de perfiles similares para reemplazo, ..
Generación automática de los partes de servicios
Control de inspecciones y evaluación de trabajos
Control por proyectos: imputación de ingresos y costes, rentabilidad, recursos, materiales, auxiliares, …
 Facturación automática de cuotas de servicios: por periodicidades, por proyecto, por series, control de periodos de NO servicio, ….
 Generación de albaranes automáticos de entrega de material al operario, gestión de EPIs, …
RRHH: gestión de CV, entrevistas, formación académica, revisiones, médicas, experiencia laboral, ..
Control de maquinaria y flota de vehículos: mantenimientos, garantías, ..
Dashboard y Cuadros de Mando para análisis de la información

App para dispositivos móviles:

Gestión de Proyectos asignados.
Asignación de Tareas
Gestión de Ausencias, Vacaciones, …
Solicitar Material, Auxiliares, EPI, ..
Control de Calidad
Fichadas en Centro de Trabajo Externocaptura_nfc

ceramico

Esta especialización sectorial nos permite ofrecerle a su compañía el servicio más completo y adaptado.
Nuestro software para empresas del sector cerámico cubre múltiples áreas. Nuestras soluciones le permitirán, entre otras cosas, gestionar sus ofertas, presupuestos o tarifas, controlar las pautas de control de calidad de cada proceso o gestionar sus solicitudes de compra, definiendo áreas y
departamentos de los mismos.

Logística y SGA
Ventas y Distribución
Calidad
Fabricación
Compras
Artículos y productos
GMAO
Finanzas

pinturas

Nuestro software para empresas químicas incluye múltiples funcionalidades, que se ajustan en la mayor medida posible a las necesidades de cada compañía. Con AHORA QUIMICORE podrá, entre otras cosas, gestionar las rutas de producción, generar órdenes de fabricación automáticamente en función de los pedidos o controlar en todo momento los ensayos y niveles de los productos fabricados.

SGA
Control y calidad
Fórmulas
Producción
GMAO
Trazabilidad de lotes
Órdenes de fabricación

hortofruticola

Con varios años de experiencia en la fabricación y distribución de software agrícola, desde AHORA podemos ofrecer el servicio más completo para empresas de este tipo. Nuestro sistema de información está enfocado a la gestión y la mejora de la productividad de las compañías.
Nuestra solución le ofrece un gran número de funcionalidades. Por poner algún ejemplo, con nuestro software para empresas agrícolas, podrá generar diariamente tarifas de precios marcando únicamente un precio final. Asimismo, podrá gestionar la recolección, los productos o las transformaciones, entre otras muchas cosas.

Generación diaria de tarifas de precios
Conexión con báscula
Gestión de productos
Gestión de transformaciones
Tratamientos fitosanitarios
Gestión de partidas de producción
Gestión de fincas propias
Gestión fincas ajenas
Gestión de recolección
Control de vehículos y máquinas
Gestión de liquidaciones
Cooperativas y productores independientes

viveros

¿Qué funcionalidades específicas le ofrece nuestro software de gestión? Entre otras muchas cosas, podrá generar diariamente tarifas de precios marcando un único precio final. Por supuesto, podrá gestionar todos sus productos y transformaciones, así como las partidas de producción.
En AHORA tenemos una larga experiencia en este sector, ya que hemos trabajado con otras compañías similares a la suya, como La Pacheca-sPalm. Esta cooperativa está especializada en viveros y su principal cliente son mayoristas y grandes superficies de España, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda.

SGA
Control y calidad
Fórmulas
Producción
GMAO
Trazabilidad de lotes
Órdenes de fabricación

inmobiliario

En AHORA hemos trabajado en repetidas ocasiones con software para inmobiliarias. A día de hoy, son muchas las empresas inmobiliarias que se han beneficiado de nuestros servicios y de las soluciones que ofrecemos.
Nuestro software inmobiliario incluye múltiples funcionalidades, todas ellas enfocadas a mejorar la productividad de su compañía. Muchas empresas han confiado ya en nosotros.

Sincronización
Inmuebles y clientes
Envío de resultados
Gestión de la seguridad
Personalización total
Agenda
Acceso web y multiplataforma
Control de seguimiento
Smartphone
Cuadro de mandos integrado

maquinaria

¿Necesita software para una empresa de alquiler de maquinaria? Nuestra solución le permite gestionar y controlar todos los campos de su empresa. Por supuesto, la maquinaria: con el software de AHORA podrá mantener todo su activo de maquinaria y vehículos en formularios, así como distinguir las máquinas según su tipo y controlar su situación e historial. Entre otras muchas cosas, nuestras soluciones le permitirán gestionar fácilmente las ofertas y contratos de alquiler, la facturación o los contenedores.

Maquinarias
Ofertas de alquiler
Contratos de Alquiler
Facturación
Maquinaria con operario
Contenedores
Casetas
Andamios y encofrados

instaladores

En AHORA hemos trabajado en varias ocasiones con software ERP para empresas instaladores. Esta especialización sectorial nos permite ofrecerle a su empresa el servicio más ajustado y completo.
Nuestro software para proyectos le ofrece múltiples funcionalidades, que puede leer en esta página o contactando con nosotros. Por citar algunas, podrá gestionar sus clientes y obras, así como controlar la ejecución de la instalación y gestionar los presupuestos

Clientes/Obras
Ejecución de obra
Presupuestos
Certificaciones
Partes de trabajo
Compras de la obra
Envío de material a obra
Gestión de gastos
Facturación
Gestión de recursos

reciclaje

¿Qué posibilidades le ofrece nuestro software? Entre otras cosas, le permite gestionar los lotes, manteniendo la trazabilidad de los materiales reciclados. Asimismo, con nuestro software de gestión para empresas de reciclaje y gestión de residuos podrá gestionar la transformación y tratamiento de residuos y generar una memoria anual, en la que se resumirá la compraventa de residuos realizada.
En AHORA seguimos nuestro revolucionario Modelo Freeware: sin coste de licencias de usuario, con mantenimiento opcional y con presupuesto cerrado (entre otras cosas). Todas estas características persiguen un único fin: la protección y satisfacción de nuestros clientes.

Gestión de lotes
Autofacturas a proveedores
PDAs
Cuadro de mandos
Tratamiento y transformación
Memoria anual
Recogida y traslado
Aviso de envío a clientes

Además de los procesos básicos empresariales, AHORA ENTERPRISE cuenta con la capacidad de cubrir procesos estratégicos (dependiendo de empresa y sector), como puede ser el área de Logística compleja o SGA, la relación con los clientes o CRM, Gestión Documental Avanzada, Gestión de Calidad, Sistemas de Mantenimiento GMAO, Sistemas de Asistencia Técnica SAT, etc…

af-sga

SGA

Un software SGA es una herramienta básica para la gestión avanzada de un almacén. El software de gestión de almacén de AHORA le permite gestionar, en tiempo real, todo lo relacionado con las operaciones que tienen lugar en su almacén: definición layout, packaging, expediciones, picking, cross-docking, inventario… No necesita contar con un gran almacén para adquirir un SGA.

Este producto está orientado a todas aquellas empresas que busquen reducir costes, ampliar su capacidad o mejorar la calidad de su servicio al cliente.

af-mantenimiento

GMAO

GMAO o Gestión de Mantenimientos son sistemas informáticos que permiten la gestión de mantenimiento de los equipos y/o instalaciones de una o más empresas, tanto mantenimiento correctivo como preventivo, predictivo, etc. Permiten ejecutar y llevar un control exhaustivo de las tareas habituales de estos Departamentos: Control de incidencias, averias, etc.. Control de Stocks de repuestos y recambios, Generación y seguimiento de las “Ordenes de Trabajo” para los técnicos de mantenimiento…

af-gestiondeproyectos

MRP

Aquellas empresas con una problemática de Producción avanzada, necesitan de un sistema MRP o de Gestión de la Planificación de Materiales. AHORA ENTERPRISE cubre esta necesidad con su módulo MRP donde permite realizar los proceses principales de Planificación de Ordenes de Trabajo y la Gestión de Necesidades de Compra de Materiales (además de Control de Costes, Capacidad, Plazos, …).

Incorpora además la definición de los elementos auxiliares del proceso productivo: operarios, turnos de trabajo, máquinas, utillajes, etc…

af-gmao

SAT

El servicio de asistencia técnica SAT es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado. Nuestra aplicación SAT funciona tanto de manera online como offline, y se instala en su Smartphone o tablet.

Le permitirá, entre otras cosas, consultar toda la información de sus clientes, contactos y obras, imputar en partes de trabajo y conformar el trabajo realizado en casa del cliente, asociar documentos como fotografías o fichas técnicas, etc…..Y toda esta información está sincronizada con AHORA ENTERPRISE en tiempo real.

Solicítanos más información o concerta una demo sin compromiso……

Formulario

Logo Socio Certificado