flexygo01

Con FlexyGo se crean aplicaciones basadas 100% en web y conectadas a varios modelos de datos con diferentes fuentes de datos a la vez.

De estos distintos modelos de datos se genera una estructura de objetos jerárquica que simplifica el diseño y el mantenimiento de la aplicación resultante. Con el objetivo de reducir el tiempo de comercialización, este innovador modelo está basado en la configuración en lugar de en la programación. En el modelo tradicional, las aplicaciones han de ser programadas desde cero, mientras que en FlexyGo no es así. Nuestra plataforma de configuración es una herramienta ágil y flexible, que puede coexistir con cualquier otro modelo sin restricción alguna.

FlexyGo es la plataforma más adaptable del mercado:

Con FlexyGo puede:

Crear aplicaciones empresariales seguras, conectadas a cualquier plataforma.
Integrado con o, para descontinuar sus sistemas propietarios obsoletos.
Aumentar el rendimiento de sus sistemas empresariales actuales.
Crear etiquetas blancas y garantizar la continuidad de su negocio.

flexygo-multip


¿Por qué AHORA.NET?

A medida que los presupuestos de la mayoría de las organizaciones disminuyen, el tener que hacer más trabajo con menos recursos se ha convertido en un reto común para todas las organizaciones. Al mismo tiempo, los compradores y las organizaciones se vuelven más exigentes debido a las condiciones del mercado que cambian constantemente y las experiencias anteriores.

Las empresas, las fábricas de software, los departamentos de TIC y los gobiernos, preocupados por su productividad y restricciones presupuestarias, están adoptando entornos de “Rapid Application Builder Solutions”. Su probada capacidad para dar cabida a todo tipo de procesos de negocio, la convierte en la herramienta más ágil y eficiente para todos los proyectos de creación de aplicaciones.

Basado en la configuración

A diferencia del desarrollo de aplicaciones basadas en código, AHORA.NET no requiere equipos de programadores caros para empezar a desarrollar la solución final. Sin programar ni una sola línea de código, mediante una caja negra inaccesible.

Inversión de bajo coste

La rápida creación de aplicaciones impulsada por el modelo de configuración, unido a nuestro modelo de inversión extremadamente competitivo, garantiza actualmente el mejor retorno de la inversión del mercado.

Fácil integración

AHORA.NET le permite añadir nuevas funcionalidades en sistemas como Oracle, SAP, AS400, Microsoft, etc. A menudo, estas se han convertido en soluciones demasiado caras de mantener y mejorar, pero con AHORA.NET puede renovar fácilmente el valor de las inversiones pasadas y crear un marco más flexible para el futuro independiente de la tecnología específica.

Menor tiempo de comercialización

AHORA.NET Rapid Application Builder crea aplicaciones web directamente desde su base de datos. En sólo un par de minutos, sus datos pueden estar disponibles en la web con funciones avanzadas.

Tecnología

FlexyGo Rapid Application Builder necesita sólo una base de datos. Basado, esencialmente, en una aproximación funcional de las necesidades del cliente, se aplica lógica inteligente de generación del modelo de datos para crear aplicaciones web avanzadas en cuestión de minutos.

Esto se realiza combinando una serie de componentes esenciales:

Modelo de datos
Base de datos de configuración
Repositorio de procesos
WebServices
Controles AJAX para la capa de presentación
Estándares XML
La capa de flujos de trabajo define como interactúan las reglas de negocio y los potentes ObjectParts para completar y enriquecer la información que visualiza el usuario.
También ofrece un entorno avanzado con agenda, chat, gestión documental, web mail…

FlexyGo ofrece una única plataforma tecnológica que permite la creación de aplicaciones ilimitadas vinculados a las diferentes necesidades y perfiles de usuario. ¿Qué es FlexyGo Rapid Application Builder? Esta plataforma de configuración es la única que hace posible generar, conectar y proporcionar en poco tiempo aplicaciones rentables para compañías de cualquier sector y tamaño.

Las aplicaciones generadas mediante nuestro Framework están 100% basadas en web, y están conectadas a varios modelos de datos con diferentes fuentes de datos al mismo tiempo.

FlexyGo es especialmente adecuado para la generación de soluciones ad-hoc, como por ejemplo:

CRM
Todo tipo de portales.
Gestión de recursos humanos, gestión de clientes y registros de proveedores.
Gestión de documentos.
Gestión de calidad.
Cuadros de mando.
Sectores que ya disfrutan de FlexyGo.

Aunque nuestro software de gestión se puede adaptar a cualquier tipo de organización, hay ciertos sectores que ya han disfrutado de esta tecnología .Net. La especialización sectorial es un factor clave a la hora de escoger un proveedor de soluciones informáticas. En la sección de .Net de nuestros casos de éxito puede ver algún ejemplo de nuestros trabajos.

sol-crm

CRM

sol-formativos

Educación

sol-expedientes

Despachos de abogados/jurídico

sol-inmobiliaria

Inmobiliarias

sol-portales

Portales

sol-recobro

Gestión de recobro

sol-distribucion

Distribución

sol-sanitario

Sanitario