Estamos de enhorabuena!!!!! La publicación especializada Byte TI ha otorgado el premio de mejor CRM a la solución CRM EXPRESS del fabricante AHORAFreeware, y del que Stratic actúa como Socio Certificado desde sus inicios.

Logo Socio Certificado

Se trata de una herramienta 100% web dirigida a la micropyme y a la pequeña y mediana empresa que se implanta en muy pocas horas, y permite llevar a cabo una completa gestión comercial de manera intuitiva y eficaz. Entre otras múltiples funcionalidades destacan: gestión de leads y de clientes, gestión de ofertas, presupuestos, previsiones, y todas las acciones de preventa habituales: seguimientos de acciones, visitas, reuniones, llamadas, mailings, ….

Junto a las funcionalidades propias de la gestión comercial, también cuenta con utilidades prácticas para los empleados de una compañía, que acceden a su calendario, publican y leen noticias o reservan una sala de reuniones o un coche de empresa. Esta solución CRM es accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un equipo de sobremesa, una tableta o un dispositivo móvil. A través de un usuario y una contraseña permite la consultar de cualquier dato o información en el momento. Posee, además, una plataforma de e-learning disponible las 24 horas y videotutoriales para adquirir conocimientos que quizás se han olvidado.

AHORA Freeware CRM Express es la solución estándar del fabricante AHORA Freeware para la pequeña empresa, pero puede evolucionar a toda la capacidad avanzada del CRM de AHORA sin costes de licencias ni migraciones de datos. Precisamente, las licencias de usuario son totalmente gratuitas y, en el caso, de la modalidad en la nube existe un coste mensual por uso de infraestructura que incluye el servidor, las comunicaciones y la seguridad.

CRM_EXPRESS

Puedes ver aquí el contenido de la publicación original.