¡Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo!

Ya nadie concibe en la actualidad un proyecto web sin una clara estrategia de posicionamiento SEO, uno de los pilares fundamentales para la captación de tráfico en Internet.

Pero no todo es oro lo que reluce ya que en el ámbito del posicionamiento para buscadores no valen trucos ni se puede hacer magia, sino que solo una estrategia profesional de planificación, acción y medición SEO puede asegurar unos resultados coherentes y alineados con los objetivos de la empresa.

Posicionamiento SEO.

La inversión en Marketing Online es hoy por hoy una gran oportunidad para las empresas, aún más en épocas de crisis como la que vivimos, donde se convierte en una herramienta clave que nos diferencia de la competencia.

El objetivo del Marketing Online es aumentar el tráfico de potenciales clientes hacia nuestra página web o portal, convertir ese tráfico en clientes, fidelizarlos y convertirlos en prescriptores.

El objetivo final es: Ofrecer al usuario lo que está buscando en el momento justo de predisposición de compra o contratación de un servicio.

Adwords, ese gran conocido.

Google Adwords es una de las mayores fuentes de captación para tráfico de pago o cpc, algo comprensible si tenemos en cuenta que Google sigue siendo el buscador con mayor cuota de mercado en España.

Sin embargo, Adwords puede convertirse en el agujero negro de la inversión publicitaria si no se gestiona con una clara estrategia de objetivos enfocada a optimizarse de forma permanente.

Facebook Ads, ese gran desconocido.

Otra de las opciones más rentables, aunque quizás menos conocidas en publicidad online, es la plataforma de Facebook Ads. Ejecutando acciones en Facebook tu proyecto podrá segmentar entre una gran variedad de criterios para llegar directo a tu público objetivo, allá donde se encuentre, provocando la captación de tráfico y la interacción con tus redes sociales.

Cuéntanos tus necesidades de publicidad online.