Aproveche y exprima los beneficios del comercio electrónico para su empresa con las máximas garantías de un equipo profesional y toda la infraestructura a su disposición.

Tenemos amplia experiencia en integrar tiendas online desarrolladas bajo plataformas Prestashop o Magento con ERPs de gestión: AHORA, Microsoft Navision, Microsoft Axapta, SAP BO, …

Tiendas online que captan.

Sabemos que la fase de captación es clave para aumentar las cuotas de público objetivo y obtener visibilidad en el mercado, por ello nuestras tiendas online cuentan con toda la parametrización y configuración necesarias para convertirse en motores de la captación de tráfico en buscadores, optimizando las entidades clave de la tienda online como sus listados de productos, fichas de productos, procesos de compra, etc.

Tiendas online que convierten.

Tan importante como la captación y atracción de nuevos públicos, resulta su conversión a clientes y compradores. Por eso dedicamos una atención especial a trabajar todos los detalles de peso que intervienen en el proceso de compra, para focalizar toda la atención es lo más importante: la venta de sus productos.

Tiendas online que fidelizan.

El último paso hacia una estrategia ecommerce de éxito y futuro es la fidelización, el momento en el que los clientes captados y convertidos se convierten en algo más. Para ello el equipo desarrolla tiendas online con todos los mecanismos de fidelización y segmentación preparados y puestos a su disposición, para sacar el máximo rendimiento a su base de datos de clientes y contactos.

Tiendas online, a su medida.

Cada proyecto, empresa y producto tiene sus circunstancias y peculiaridades, por ello ponemos a tu disposición los mejores modelos y CMS de tienda online, para no fallar en la elección. Desde una tienda online desarrollada a su medida hasta el uso y explotación de los CMS más potentes del mercado.

Solicítanos información……

Formulario