Un año más colaboramos con nuestros compañeros de Cadena Ser Albacete en el patrocinio de estas jornadas empresariales, este año bajo el título

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO ENFOCAR EL FUTURO DE TU EMPRESA?

Esta es una excelente oportunidad para escuchar a grandes profesionales del sector del Marketing y Comunicación, y establecer relaciones entre todo el tejido empresarial existente en Albacete y el resto de provincias de Castilla La Mancha.

Las sesiones tendrán lugar los próximos 8, 9 y 10 de Abril con la siguiente estructura:

AGENDA
La sesión de trabajo tendrá 60 minutos de duración aproximada  y está estructurada de la siguiente manera:

  • RECEPCIÓN de invitados y acreditación 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  • CAFÉ NETWORKING. Queremos que conozcas al resto de empresas participantes, por eso programamos un café networking para que puedas interactuar con el mayor número de ellas.
  • PONENCIA “TENDENCIAS PARA EL MARKETING, LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN EN 2019”, a cargo de Ricardo Sánchez, Director general de Butragueño & Bottländer. Profesor, escritor y especialista en marketing y comunicación para pymes.
  • PONENCIA “LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN”
    Te descubrimos por qué es necesario comunicarte de manera multicanal con tu público objetivo. El consumidor está deseando comprar pero no sabe dónde hacerlo, ¡te enseñamos a atraerle a tu negocio!

Debido a la gran acogida y asistencia a este evento, te invitamos a asegurarte cuanto antes una de las limitadas plazas.

Más información e Inscripciones en >> http://www.serempresarios.com/albacete-presentacion-empresarios/

Te esperamos!!!