Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de técnicos certificados en las principales soluciones tecnológicas de los diferentes fabricantes del sector TI, que nos permite ofrecer soluciones diferenciadoras.

Sistemas IBM Power System (iSeries / AS400 / … )

power_ibm

Sistemas empresariales Power Systems

Los mejores sistemas de misión critica para bases de datos y cargas de trabajo intensivas.

Las empresas que adoptan sistemas informáticos más inteligentes están implementando una infraestructura de TI basada en la plataforma IBM Power Systems, que está diseñada para los datos, ajustada a la tarea y gestionada con tecnologías de cloud computing.

Con Power Systems, las empresas pueden superar a la competencia gracias a una prestación de servicios más rápida, diferenciar sus ofertas con servicios de más alta calidad, y convertir los costes operativos en oportunidades de inversión ofreciendo servicios con mejores resultados financieros.

En estos sistemas altamente especializados, estamos en disposición de ofrecer servicios de distinto tipo:

  • Programación Aplicaciones: disponemos de Programadores y Analistas Programadores en los distintos lenguajes que soporta el sistema: CLP, RPG, ILE-RPG, COBOL400, Java, … Así como en la utilización de las herramientas de BBDD que incluyen estas plataformas: QRY400, SQL400, …
  • Operador de Sistema.
  • Soporte Técnico.

Solicítanos información……

Formulario