Desde STRATIC también actuamos como proveedor de servicio especializado en outsourcing tecnológico. Disponemos de un excelente catálogo de soluciones, desde la seguridad hasta la gestión de redes y monitorización de infraestructuras, sin olvidar las soluciones más tradicionales de soporte técnico y administración remota de PCs.

Estos son los servicios que ofrecemos.

Antivirus como Servicio Gestionado

El antivirus como servicio gestionado aporta muchas ventajas al cliente final. Ofrecemos el servicio como alternativa a los sistemas tradicionales de software antivirus, siendo en la mayoría de los casos más económico, más fácil de gestionar y mucho más rentable para nuestros clientes.

Gestión remota de PCs y servidores

Disponemos de las soluciones más novedosas para ofrecerle un servicio de gestión de su parque de PCs y servidores, incluyendo prestaciones como el inventario automático, gestión de configuraciones y control de aplicaciones, gestión de parches de software, instalación automática de software y mucho más

Seguridad como Servicio Gestionado

Si no dispone de la infraestructura, personal y/o experiencia en la seguridad informática necesaria dentro de su compañía, no se preocupe, déjenlo en manos de expertos !!!!. Disponemos tanto del personal especializado como de las herramientas necesarias para llevar el control de seguridad de su Infraestructura.

Monitorización remota de redes e infraestructuras

Mediante este servicio, ofrecemos soluciones de monitorización y gestión remota de redes (RMM), diseñadas específicamente para la prestación de servicios multi-cliente en remoto. Mediante estas soluciones nos permiten saber en todo momento el estado de sus servidores, routers, aplicaciones corporativas y otros aspectos críticos de su infraestructura. A través de notificaciones automáticas y alertas, nos permiten detectar potenciales problemas antes de que sus propios usuarios lo noten, con lo que se evitan caídas y degradaciones de servicio.

Soporte técnico y Help Desk

El soporte técnico es uno de los aspectos más importantes para nosotros como proveedor de servicios. Disponemos de varios sistemas para gestionar el soporte técnico a nuestros clientes externos, que aportan más que las soluciones tradicionales de Service Desk: gestión de contratos, SLAs, multi-empresa, multi-idioma y mucho más.

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