Esta es sin duda una de nuestras líneas de actuación más especializadas. De la mano de nuestro socio tecnológico Ireo, el principal mayorista nacional de ITSM y soluciones de Seguridad, tenemos uno de los portfolios más completos de soluciones especializadas  en Seguridad de la Información.

Principalmente, estas soluciones se dividen en 2 líneas tecnológicas:

  • DLP  (Data Loss Prevention) –  Soluciones orientadas a la Prevención de fuga de la información: dispositivos externos, USB, email, cloud, etc….
  • IRM (Information Rights Management) .- Soluciones orientadas a la Gestión de Permisos sobre los diferentes archivos: “definir quién puede hacer qué cosas sobre cada archivo”

 

Estas son algunas de las marcas de referencia que llevamos:

endpoint_prot1

proton1

corero

airtight1

Las soluciones de seguridad perimetral protegen la red y los recursos de la organización contra amenazas, ataques y degradaciones de servicio. El portfolio de STRATIC incluye las soluciones más avanzadas del mercado para proteger la red contra ataques persistentes, ataques dirigidos, exploits sofisticados, ataques DDoS, ataques de día cero y otras amenazas que las soluciones tradicionales no son capaces de detectar.

UTM, cortafuegos y sistemas VPN

Las soluciones UTM combinan firewall, antivirus, antispam, sistema de prevención de intrusos, control de navegación web, control del uso de mensajería instantánea, VPN, gestión de múltiples conexiones Internet y otras funciones importantes, todo ello en un “appliance” fácil de administrar y a un precio competitivo.

Protección contra ataques dirigidos, amenazas persistentes y otras amenazas sofisticadas

Los ataques dirigidos y amenazas persistentes representan la preocupación de seguridad más urgente para muchas empresas, ya son los métodos más utilizados para el espionaje industrial y robo de información a nivel internacional. Los sistemas de seguridad tradicionales basadas en firmas (firewalls, IPS, antimalware, etc.) no son capaces de ofrecer protección. STRATIC propone una serie de soluciones con tecnología de última generación, que ayuda a proteger su red de este tipo de ataques.

Protección contra ataques DDoS y tráfico no deseado

El tráfico no deseado, y en especial los ataques DDoS, supone una carga importante para sus sistemas de seguridad perimetral y su infraestructura web. STRATIC propone soluciones que actúan como primer filtro, detectando y eliminando el tráfico no deseado. Estas soluciones mejoran la experiencia de los usuarios legítimos, evitan caídas y reducen los costes asociados con su infraestructura web y seguridad perimetral.

Autenticación multi-factor y tokens de seguridad

El uso de un segundo factor de autenticación (además del usuario y contraseña) aumenta sustancialmente la seguridad. Hoy en día el uso de tokens de seguridad resulta imprescindible para securizar el acceso a sistemas VPN, correo web, aplicaciones corporativas disponibles desde Internet y otros sistemas críticos. Las soluciones que ofrece STRATIC son económicas, flexibles y sencillas de implantar.

NAC (Network Access Control)

Las soluciones NAC (Network Access Control) permiten establecer políticas que deben cumplir todos los dispositivos antes de conectarse a la red corporativa. Los dispositivos que no cumplen la política establecida no podrán interactuar con los demás elementos de red, hasta que no se resuelva el incumplimiento.

Seguridad de la navegación web

Las soluciones que ofrece STRATIC para la seguridad en Internet van más allá de las listas negras de URLs y los proxies web. Estas soluciones permiten analizar los contenidos de las comunicaciones para una protección más avanzada y, de paso, establecer políticas en torno al uso de estos recursos. También sirven para proteger eficazmente los datos confidenciales de la empresa, de forma totalmente automática sin afectar la productividad de los usuarios.

Seguridad del correo electrónico

Las soluciones que propone STRATIC para la seguridad del correo electrónico permiten analizar el contenido de los mensajes de correo, eliminar virus y bloquear el spam. Además, permiten establecer políticas que detectan posibles fugas de datos (DLP), o que cifran automáticamente el mensaje saliente en función de su contenido.

Gestión de eventos y logs de seguridad

Las soluciones SIEM (Security Infrastructure Event Management) permiten centralizar los logs de sus diferentes sistemas de seguridad perimetral, analizando los eventos en tiempo real y detectando posibles amenazas. STRATIC ofrece varias soluciones, desde sencillos productos para la centralización y análisis de logs, hasta las soluciones SIEM más potentes del mercado.

Wi-Fi Seguro

Las redes Wi-Fi son un punto débil en las estrategias de seguridad de muchas empresas. Los sistemas de defensa tradicionales no son suficientes para evitar accesos no autorizados, dispositivos no controlados y ataques específicos. STRATIC ofrece soluciones de última generación para redes Wi-Fi inteligentes, seguras y flexibles, con seguridad WIPS, Wi-Fi Social y otras prestaciones avanzadas.

STRATIC ofrece varias soluciones que protegen PCs y hacen cumplir las políticas basadas en la actividad del usuario. Estas soluciones protegen datos confidenciales, evitan fugas de datos accidentales o intencionales, del mismo modo, aseguran el cumplimiento de las políticas de seguridad en el punto más débil de cualquier red: el PC del usuario final.

Antivirus / Anti-malware

Las soluciones de Antivirus que ofrece STRATIC responden a las necesidades no sólo de empresas de cualquier tamaño, sino también de los proveedores de servicios que quieren ofrecer un servicio de antivirus como servicio SaaS.

DLP en el puesto de trabajo

Las soluciones DLP permiten a las organizaciones monitorizar, auditar, analizar y controlar la actividad de los usuarios finales con respecto a la transferencia de información desde su PC. Estas soluciones supervisan y controlan el uso de los medios de comunicación como el correo electrónico, web, mensajería instantánea, los puertos USB y otros puntos de salida de datos. Fácil de implementar y muy flexible, son muy eficaces en la protección de la información confidencial y garantizar el cumplimiento de las políticas de protección de datos.

Soluciones de cifrado y protección de datos

STRATIC ofrece diferentes alternativas para proteger sus datos a través del cifrado fuerte, ya sea cifrado de ficheros (File Encryption), cifrado de discos (Full Disk Encryption), soluciones IRM, cifrado de comunicaciones de voz, o dispositivos USB cifrados a nivel de hardware. En la mayoría de los casos se implanta una solución basada en políticas, que automatiza la protección de datos y es totalmente transparente para el usuario final.

Protección avanzada contra amenazas persistentes y ataques dirigidos

El punto más vulnerable en cualquier red es el puesto de trabajo. Los ataques dirigidos y amenazas persistentes tienen como objetivo comprometer el PC del usuario final, desde el cual accederán al resto de la red. Para evitar que estos ataques tengan éxito, STRATIC propone soluciones de protección que analizan el comportamiento de las aplicaciones y detectan actividad sospechosa. Estas soluciones son capaces de identificar y bloquear ataques sofisticados que los sistemas anti-malware tradicionales no pueden detectar.

Ireo-logo1

Solicítanos información……

Formulario